martes, 22 de septiembre de 2009

Je ne suis pas


Es así, hay días en los que no-soy. No sé si no soy yo porque también dudo de quién soy, pero directamente sé quien no soy. Y sé que no soy una maestra de inglés!! aunque trabaje de ello. Sé que estoy cansada de corregir todos los malditos días cuarenta y cinco mil hojitas donde todos hacen los mismos errores una y otra vez. Sé que no soy cuando es la semana del arte, o el festival internacional de teatro y no puedo ir. Aunque no sé como, pero voy a ir a algo. Sé también que no soy cuando lo único que me distrae a la tarde es ver los profesionales de siempre en donde Zulma Lobato le grita "sali hijo de puta!" a vaya a saber quién.
Pero ahora que pienso un poco todo esto, en realidad hoy soy esto y es así. Corrijo corrijo, veo tele, chateo con amigos, planeo programas super copados (aunque pocas veces los haga) escucho algo de música, voy a mi clase de francés y a canto (ahi si soy yo!) me descargo en el blog aunque pocos lo lean, pero me sirve, me hace sentir un poco más yo y menos no yo.


Bueno y para cambiar la onda y acordarme de buenos momentos aca va..






Valparaíso, julio de 2008 ......feliz felicidad y amor..


Y ese día almorcé esto, sentada en mi mesa sola pero feliz, con mi cámara y mi diario al lado, en un restoransito divino sobre un cerro mirando al pacífico.....ahhh.
chau, me voy, a ver si sueño un poco con esto.












4 comentarios:

  1. amigaaa algunos programas copados hacemos... pero bue sera cuestién de mirar menos teles y moverse un poco más...

    y mira q fácil nos salió un proyecto para este verano! si vas a renunciar espera a febrero! que te paguen las vacaciones primero! jajaj

    cantá mucho, escribí mucho, y sé mucho vos!

    ResponderEliminar
  2. Me recordó a una frase de Galeano que dice que quizás somos lo que hacemos para evitar lo que somos. O algo así. Quizás uno es lo que es, no sé si sos lo que hacés. En fin, lo importante es que seas lo que sos o seas lo que haces, te sientas bien con eso.

    ResponderEliminar
  3. Que abandonado tenés esto!
    Gracias por el saludo.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Ocupada?

    http://www.youtube.com/user/NenaBienBA

    ResponderEliminar